AMAFER

Asociación Monfortina de Amigos del Ferrocarríl

En este aparatado publicamos los homenajes a ferroviarios

 La Asociación Monfortina de Amigos del Ferrocarríl(AMAFER) en colaboración con el ayuntamiento de Monforte , la Diputación Provincial de Lugo y el colegio Ferroviario, celebró el viernes día 2 de Septiembre, a las 18:30 el IV Homenaje a los jubilados Ferroviarios, siendo este año 10 los compañeros homenajeados en el evento.

Leer más...

El pasado día 1 de Septiembre de 2013, la Asociación Monfortina de Amigos del Ferrocarril (AMAFER), en colaboración con la Diputación de Lugo, el Ayuntamiento de Monforte, y todos sus socios, rindieron un homenaje a los jubilados del ferrocarríl. 

Leer más...

homenaje 2012 5 El pasado día 6, la Asociación Monfortina de Amigos del Ferrocarril (AMAFER), en colaboración con la Consellería de Traballo e Benestar  del Gobierno Autónomo  de Galicia, desarrolló  un acto de  reconocimiento a los jubilados en Monforte de Lemos. Fueron homenajeados 20 antiguos trabajadores ferroviarios nacidos entre los años 1916 y 1936. Dicho homenaje tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Ferroviario, antiguo colegio de la Asociación General de Empleados y Obreros de los Ferrocarriles de España. El acto estuvo presidido por la Consejera de Trabajo Dª Beatriz Mato Otero, acompañada por el Presidente de AMAFER, D. Fermín Avellaneda Vázquez; Dª. Enyd Fernández López, Directora del Colegio Ferroviario;  D. Jesús Díaz Muñoz, Subdirector de Prevención de Riesgos de Laborales  en representación de la Dirección de RR.HH. de Adif y D. Raúl Blanco Aira, Gerente de Área de RR.LL., en representación de la Dirección de RR.HH. de Renfe. También estuvieron presentes otras autoridades

Leer más...

 

La asociación de amigos del ferrocarril Amafer celebrará en septiembre, posiblemente el día 6, un homenaje a los ferroviarios jubilados nacidos a partir de 1925.

El presidente , Fermín Avellaneda, y el secretario, Ángel Rodríguez, presentaron la iniciativa y animaron a todas las personas que cumplan los requisitos a que se dirijan a la agrupación, para lo cual pueden ponerse en contacto con los organizadores pasando por la sede de la organización en horario de apertura, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Para el próximo año intentaremos levantar un monumento que honre a todos los ferroviarios.

Noticia en "El Progreso"